(00598) 2363 0303  

Lunes a Viernes: 8 a 18 hs  |  Sábados: 8 a 12.30 hs

Baterías


Disponemos de baterías con especificaciones para automóviles particulares, utilitarios, camiones, ómnibus, maquinaria agrícola y vial. 

Comercializamos baterías de las marcas: Willard, Gonher, Funsa, Varta, Heliar. Todas poseen un año de garantía. 

Con más de veinte años en el mercado y con productos comprobados, las baterías WILLARD ofrecen mayor duración, respaldo seguro y confiable, servicio especializado y responsabilidad por el medio ambiente.


La Batería Plomo-Ácido de Arranque, es un “conjunto de acumuladores eléctricos” conectados entre sí. Los acumuladores tienen la capacidad de convertir la energía eléctrica en energía química, almacenarla y, ante un requerimiento, invertir el proceso y entregarla nuevamente convertida en energía eléctrica. Al conectar la batería a cualquier consumo eléctrico, como es el motor de arranque, la energía química se convierte en energía eléctrica y entonces fluye corriente a través del circuito.

Una batería de arranque tiene tres funciones principales:

A) Entregar energía al motor de arranque y al sistema de encendido para que el motor de explosión pueda ser puesto en marcha.

B) Proporcionar la energía extra, requerida cuando el consumo eléctrico del vehículo sea superior al que puede entregar su alternador.

C) Actuar como estabilizador de voltaje en el sistema eléctrico. La Batería reduce momentáneamente altos voltajes que ocurren en el sistema eléctrico de los vehículos.

En definitiva, la batería es la encargada de almacenar la corriente necesaria para el funcionamiento del automóvil. Si se le presta atención al cuidado y servicio de la batería, se tiene la certeza de un arranque seguro.


 

introPic

 


Brindamos respaldo seguro y confiable...

Solicite su cotización aquí


Donde Estamos

Perico Perez Aguirre (Ruta 48) S/N casi Bolivia, Las Piedras, Canelones, Uruguay
Tel. (00598) 2363 0303 ¦  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  www.campon.com.uy