(00598) 2363 0303  

Lunes a Viernes: 8 a 18 hs  |  Sábados: 8 a 12.30 hs

Por qué elegir neumáticos Continental?

Trabajando por la excelencia

Desde su fundación en 1871, Continental trabaja con un objetivo: llevar la seguridad a las calles sin comprometer la comodidad y el placer de la conducción.  Del primer dibujo de la banda de rodadura del mundo,  a la moderna y visionaria eContact y demás  innovaciones en seguridad de automoción, Continental desarrolla desde hace más de 140 años su experiencia en movilidad, y transporte. Mientras lees esto, más de 200,000 empleados altamente cualificados de 53 países están trabajando con este objetivo.

La curiosidad es nuestro principal conductor

Continental entiende todas las calles del mundo - y la mejor forma de frenar en ellas. Cada día, pone toda su pasión y experiencia en el desarrollo de innovaciones. Fabricando sólo con materiales de primera calidad, está estableciendo normas con cada nuevo producto.

¿Cómo? Aplicando el conocimiento de sus propias innovaciones en cada nuevo diseño: sus neumáticos de alto rendimiento dan una visión profunda sobre cómo desarrollar una experiencia de conducción más segura para el uso diario. Las tecnologías que son utilizadas en elConti.eContact ™ ayudarán a los coches normales a ser más eficientes en el futuro. El -ContiSeal ™ pasó de ser un simple diseño en una mesa de dibujo a hacerte imparable en la carretera. Estos son sólo unos pocos ejemplos del por qué Continental es uno de los mejores en frenada. 

Y sólo existe una razón para ello: nunca deja de explorar.

Aprendiendo del pasado para llegar al futuro

La ingeniería y la precisión alemana son legendarias. Como inventores de la primera banda de rodadura de los neumáticos en el mundo, Continental busca demostrar este espíritu de innovación con cada nuevo producto. Su centro de investigación se encuentra en Hannover, Alemania.

Este centro de investigación cuenta con una gran pista de carreras de prueba reconocida internacionalmente: el circuito Contidrom. Allí se reúne la experiencia y el trabajo duro de más de 1.000 científicos, ingenieros y diseñadores de Europa y EE.UU. Y cada nueva prueba sigue una meta simple: hacer la conducción más segura. Todo eso, por supuesto, siguiendo los más altos estándares alemanes desde hace más de 140 años.

Antes de que cualquier innovación Continental entre en producción, es probada de forma meticulosa. Todos los nuevos métodos de prueba garantizan la idoneidad. Continental usa y desarrolla la más avanzada tecnología de medición en sus pruebas para ofrecer productos madurados y optimizados.

A lo largo del año, se prueba una y otra vez que no hay límites para los neumáticos en todas las localizaciones de prueba en los EE.UU., Nueva Zelanda, Suecia, España y, por último pero no menos importante, en su pista de casa, cerca de Hannover, el circuito Contidrom - que es también una referencia solicitada por expertos independientes.

Cada uno de los neumáticos Continental (de invierno y de verano) está de este modo a prueba en todo tipo de clima y  condiciones de la calzada. No hace falta decir que todo esto se lleva a cabo utilizando los métodos de ensayo y la tecnología de medición más moderna.

40.000 neumáticos se ponen a prueba cada año en un total de 200 millones kilómetros. Un equipo internacional de pilotos de pruebas profesionales realizan más de 67.000 tests - y dan la vuelta al mundo 500 veces antes de que se apruebe una innovación. De esta manera, Continental se asegura de entregar solamente las soluciones más seguras, cómodas y fiables de movilidad. El primer sistema de pruebas de neumáticos totalmente automatizado de Continental.

24 horas del día, 365 días del año: con el AIBA (Analizador de Frenado Cubierto Automatizado), Continental prueba neumáticos a un nuevo nivel. A través de un proceso totalmente automatizado en la sala Contidrom, un vehículo de prueba no tripulado acelera a velocidades de hasta 120 km / h y luego los somete a frenadas en superficies de carretera intercambiables, accionados hidráulicamente con almohadillas estandarizadas. Las pruebas se llevan a cabo durante todo el año en superficies húmedas y secas y en un carril de hielo separado. Mientras que las pruebas se llevan a cabo con independencia de las condiciones meteorológicas, Continental es capaz de ofrecer el procedimiento de prueba de frenado más preciso del mundo y mejorar la reproducibilidad en un 70%. Así que el consumidor puede estar seguro de que sus neumáticos ofrecen un rendimiento en frenado excelente sin importar el clima en el que esté conduciendo.

Orientados al futuro

Desde 1995, Continental ha estado desarrollando tecnologías claves para una conducción más segura y cómoda. Ahora se apuesta dar forma al futuro del automóvil. El Grupo Continental es uno de los proveedores de automóviles más importantes del mundo, con más de 87.000 empleados en más de 170 localidades. Todos ellos trabajan en una configuración única, desde neumáticos, a los sistemas de seguridad avanzados, con una visión común: hacer que la movilidad segura y sostenible estén interconectadas. Como los coches se vuelven más inteligentes, las tres divisiones de Chasis y Seguridad, Powertrain e Interior trabajan en estrecha colaboración para utilizar estos datos para una mejor experiencia de conducción. Desde seguridad activa o pasiva a acceso a los datos que informan de forma directa al conductor, Continental cubre todo el proceso de conducir un coche - y tal vez un día, pueda hacer que se conduzca de forma automática.

Confíe en nosotros. Como hacen los expertos

Estrenar con la más alta calidad.

Los fabricantes de automóviles sólo utilizan neumáticos de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de calidad. Los neumáticos Continental reúnen todas las condiciones. Frenar desde una velocidad máxima a detenerse, tanto en mojado como en seco, manejabilidad, comodidad y nivel de ruido y kilometraje: sus ingenieros realizan más de 100 pruebas diferentes para asegurar que un neumático OE (Equipo Original) se ajusta al vehículo -y no nos importa si se trata de un coche deportivo o de una furgoneta. Como resultado, Continental es uno de los proveedores líder para los fabricantes de automóviles en todo el mundo: casi uno de cada tres vehículos en Europa sale de fábrica con neumáticos Continental. Es la primera opción en Europa entre principales fabricante.

Si los fabricantes de automóviles líderes confían en Continental, usted también puede hacerlo.

Aprobados en todo el mundo

Durante el desarrollo de los neumáticos premium, se consideran todos y cada uno de los aspectos del rendimiento en relación con la seguridad. El resultado: las mejores valoraciones para los neumáticos Continental - en todo el mundo. Continental no sólo pretende probar que produce los neumáticos de más alta calidad a nivel mundial. De hecho, puede demostrarlo. Sus neumáticos son premiados regularmente en los test que realizan revistas internacionales independientes. Desde 2007, los productos de Continental han recibido las más altas recomendaciones en casi el 80% de todas las pruebas. Además, la empresa ha sido votada como la marca TOP de los neumáticos por las revistas de automóviles de renombre como AutoBild y AutoZeitung y premiada como  lo mejor de 50 años de pruebas por los Automotorsport.

Y la alta calidad en el desarrollo de neumáticos Continental mantendrá esta tradición.

 

Novedades

Donde Estamos

Perico Perez Aguirre (Ruta 48) S/N casi Bolivia, Las Piedras, Canelones, Uruguay
Tel. (00598) 2363 0303 ¦  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  www.campon.com.uy